Razones para cultivar marihuana en exterior

Escrito por el 20 julio, 2022

Si cultivas regularmente tu cepa de marihuana favorita cuando llegue el momento de la cosecha recogerás suficiente maría de la que te gusta para colocarte, y si decides plantarla al aire libre, ten por seguro que las ventajas o resultados que obtendrás serán muy buenos.

Así es, cultivar marihuana en exterior puede ofrecerte excelentes beneficios, por lo cual, si en tu casa cuentas con un jardín e incluso un balcón, allí puedes empezar a montar tu plantación.

Una de las principales ventajas de los cultivos al aire libre es que la iluminación la provee el sol, por lo cual, por lo general, no tendrás que invertir en lámparas o bombillas.

Las plantas de cannabis crecen más y las producciones son mayores cuando reciben gran cantidad de horas de sol.

Cuando plantas tu mota en exterior directamente en el suelo, las plantas pueden alcanzar la altura máxima ya que por lo general no hay restricción en el crecimiento de las raíces, éstas gozan de mayor espacio.

Si prefieres ser un cannabicultor discreto, tienes la opción de sembrar tus niñas al aire libre en macetas, ya que, si cultivas en tiestos podrás tener mayor control sobre el crecimiento y el posible tamaño final de las plantas de cannabis.

Asimismo, puedes optar por plantar variedades autoflorecientes, pues son plantas que no crecen tanto. Gracias a la velocidad con la que crecen estas niñas, pueden permitir que los cultivadores monten y desmonten su plantación en menor tiempo. Perfectas para cultivos en balcón.

Aunque cultivar tu maría al aire libre puede ofrecerte ventajas, también puede ocasionarte inconvenientes. Verás, no puedes controlar el clima, por lo cual habrá momentos de lluvias, vientos fuertes, entre otros, y tus plantas pueden estar en peligro. Sin embargo, si las cultivas en macetas podrías moverlas para ponerlas a salvo.

Otro problema de las plantas en exterior es que las cepas son más vulnerables a ataques de plagas y animales. Tendrás que estar alerta.

 


Canción actual

Título

Artista