Razones para cultivar cannabis con fertilizantes naturales

Escrito por el 16 septiembre, 2023

Para tener cosechas de cannabis sanas y abundantes no solamente hace falta constancia y pasión por parte del cannabicultor, pues, las plantas de marihuana necesitan una serie de elementos para que se desarrollen adecuadamente.

Qué mejor manera de iniciar este 2021 que planificando cómo llevar a cabo tu nuevo cultivo de marihuana, pero, esta vez hay que hacer las cosas diferentes ¿Qué te parece si comienzas a implementar en tus cultivos el uso de fertilizantes naturales?, ¿no estás muy convencido?, ok, entonces te daremos unas buenas razones por las que seguramente cambiarás de opinión.

1) Favorece los microorganismos del suelo

La tendencia en la agricultura ahora es lo 100% natural, y la verdad es que cada vez más personas buscan estas opciones por los diversos beneficios que ofrecen.
Los abonos orgánicos tienen un efecto beneficioso para los microorganismos que habitan el suelo, lo cuales son muy importantes porque contribuyen a su vez, al desarrollo de tus plantas. Como son elaborados con sustancias naturales suelen ser renovables y más respetuosos con el medio ambiente.

2) Convervan la tierra en buen estado

Con el uso de fertilizantes naturales, básicamente estarás mejorando la calidad del suelo y, por ende tus plantas crecerán más y más sanas.

En exteriores esto resulta muy atractivo ya que significa que podrás reusar el mismo suelo nuevamente.

3) Obtienes calidad y un resultado más natural

Como te hemos venido comentando este tipo de fertilizantes son hechos a partir de productos vegetales que fortalecen y nutren las plantas, así que con ellos, obtendrás cogollos más sabrosos y de calidad.

Lo mejor es que al consumir estás plantas, bien sea para uso medicinal o recreativo evitas consumir químicos perjudicarles para la salud y colaboras con el medio ambiente.

Recomendaciones

Es muy importante que te asegures de garantizar una alimentación balanceada a tus plantas de marihuana. Recuerda que estas plantas tienen diversos requerimientos según la etapa de la vida en la que se encuentre.


Canción actual

Título

Artista