¿Qué pasa si saco al exterior mis plantas de marihuana cultivadas en indoor?

Escrito por el 30 mayo, 2022

La marihuana es una planta que puede ser cultivada tanto en un armario de cultivo como al aire libre, ambas alternativas te pueden ofrecer unos resultados estupendos. Bien, pero ¿Es posible combinar estas dos formas de cultivo? ¿Se pueden trasladar las plantas de interior a exterior? ¿Qué sucede?

Bueno, sigue leyendo este post, aquí te hablaremos sobre este tema e intentaremos aclarar todas tus dudas.

¿Trasladar las plantas de cannabis de indoor a exterior?

Sí, aunque parezca un poco ilógico hay muchos cannabicultores que inician su plantación de maría en un cuarto de cultivo y luego trasladan sus plantas al aire libre ¿La razón? Bueno hay muchos motivos para ello, uno de ellos por ejemplo puede ser para que la planta pase la fase de floración afuera o para solucionar fallos técnicos de alguna lámpara o aparato de cultivo.

Si trasladas tus plantas de indoor a exterior exitosamente lo que puede suceder es que gozarás de mayor espacio para que tus niñas crezcan libremente y podrás mejorar la iluminación de tu plantación pues tu mota disfrutará de la luz natural del sol, entre otros beneficios.

¿Qué riesgos corres? Si no realizas este procedimiento adecuadamente pueden suceder diversos inconvenientes en tu plantación.

Por ejemplo, si trasladas a tus niñas en mitad de la etapa vegetativa al aire libre cuando las horas o la duración del día es corta corres el riesgo de que tu Mary Jane florezca prematuramente o en caso contrario, si realizas el cambio de espacio de cultivo cuando tus plantas están en pleno período de floración y las horas de luz que van a recibir afuera son demasiadas corres el riesgo de revertir tus plantas a la fase vegetativa.

Además, ten presente que en exterior las plantas se someten a otros factores de estrés ambiental como es el caso de lluvias o vientos fuertes.

 


Canción actual

Título

Artista