¿Por qué usar luces CFL en mi cultivo de cannabis?

Escrito por el 5 junio, 2021

Como sabrás, cuando cultivas tu Mary Jane en interior, debes garantizar que tus niñas reciban la iluminación que necesitan para desarrollarse, bien, para ello, debes elegir las lámparas o bombillas que usarás.

En el cultivo de cannabis existe una gran variedad de luces por las que puedes optar, y una de ellas precisamente son las lámparas CFL. Si aún no estás muy familiarizado con estas bombillas, no te preocupes, aquí te hablaremos un poco sobre ellas.

Echa un vistazo a este post y conoce algunas razones por lo cual estás luces son ideales para tu plantación de maría.

Luces CFL en el cultivo de cannabis

Las lámparas CFL (Compact fluorescent light) te pueden ofrecer diversas ventajas en tu plantación de cannabis, una de ellas es que estas bombillas son fáciles de instalar y utilizar, por lo cual, si estás empezando a cultivar tu propia mota, no tendrás tantas complicaciones.

Estas bombillas suelen ser económicas y accesibles, pues las puedes conseguir en diversos lugares, como por ejemplo en tiendas de bricolaje o algunos supermercados.

Generalmente las plantas de cannabis en sus primeras etapas de vida necesitan menos potencia lumínica, por lo tanto, usar estas luces representan una gran alternativa. Estas lámparas son perfectas para enraizar esquejes o para el crecimiento de plántulas. Usualmente tienen un espectro de luz azul y son de bajo consumo.

Otras de las ventajas es que estas bombillas al consumir poca energía reducirás los gastos en la factura de electricidad. También generan poco calor por lo tanto, son especialmente aptas para cultivos pequeños.

La desventaja es que algunas de estas luces suelen tener una vida útil más corta en comparación con otras lámparas. Además, hay luces CFL que pueden usarse en floración, pero los rendimientos serán más bajos.


Canción actual

Título

Artista