¿Por qué trasladar las plantas de marihuana de interior al aire libre?

Escrito por el 14 septiembre, 2021

La verdad es que tanto el cultivo de marihuana en indoor como exterior tienen muchas ventajas, entonces por qué no aprovechar ambas formas de cultivo ¿No crees?

Aunque pueda parecer una completa locura, muchos son los cultivadores de marihuana que han optado por cultivar sus plantas de cannabis en interior y luego las trasladan al aire libre.

Las razones para sacar las plantas de maría al exterior pueden ser varias. Por ejemplo para gozar de mayor espacio.

Así es, si tu armario o habitación están abarrotados, quizá sea buena opción mover tus cepas al aire libre, de este modo tus niñas podrán crecer libremente.

Otro de los motivos por lo cual te puedes animar a combinar ambas formas de cultivo es porque no tendrás que tener montado un cuarto de cultivo completo, es decir bastará con que tengas la habitación para la etapa vegetativa, ya que puedes mover tus cepas al exterior para la floración. Esto puede resultar más económico para ti.

Asimismo, si la luz de tu cultivo en indoor no es suficiente, sacar tus plantas al aire para que sigan desarrollándose bajo sol no es mala idea.

Por otro lado, si estás combatiendo alguna plaga también es probable que tengas que mover tus plantas al exterior para desinfectar tu armario o habitación de cultivo.

Antes de sacar tus niñas al aire libre, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos. Tienes que mover tus plantas en el momento más adecuado, ten presente la época del año, y la cantidad de luz solar que tus cepas de marihuana recibirían en exterior.


Canción actual

Título

Artista