¿Por qué realizar un cultivo de marihuana de guerrilla?

Escrito por el 22 septiembre, 2021

Actualmente existen muchas formas de cultivar marihuana, y precisamente el cultivo de guerrilla es una de ellas. Esta alternativa consiste en plantar cannabis en algún lugar secreto en plena naturaleza o exterior.

Los bosques y lugares menos frecuentados suelen ser los sitios ideales para montar este tipo de plantación.

Hay muchas razones por lo cual deberías montar tu propio cultivo de guerrilla, si aún no sabes cuáles son, aquí te las contamos.

¿Por qué realizar un cultivo de guerrilla?

La principal ventaja de los cultivos de guerrilla es que tus plantas estarán convenientemente situadas en una zona aislada y lejos de tu casa, lo cual, eliminará el riesgo de ser descubierto por vecinos curiosos o por las autoridades de tu país, en caso de que vivas en un lugar donde el cultivo de maría no esté permitido.

Asimismo, si tienes poco espacio en casa para sembrar tu mota, entonces los cultivos de guerrilla pueden ser tu solución, ya que al cultivar al aire libre no tendrás esas limitaciones de espacio.

Otra de las razones por lo cual deberías considerar los cultivos de guerrilla es que puede resultar una inversión más económica que montar tu cultivo de marihuana en indoor, pues no tendrás que comprar lámparas para iluminar tus plantas ni gastar en constantes facturas de luz, ya que el sol se encargará de iluminar a tus niñas.

Cultivar en la naturaleza en un sitio lejano también tiene sus desventajas pues otra persona puede encontrar tu plantación y llevarse tus preciadas plantas. Incluso los animales pueden destruir tus cepas de cannabis.

Otra de las principales desventajas es que no podrás estar constantemente vigilando el cultivo, por lo tanto, si tus plantas se llenan de plagas puede ser más difícil detectarlas a tiempo. Tendrás que encontrar una forma de proteger tus plantas para que eso no ocurra.

Asimismo, las condiciones climáticas adversas pueden perjudicar tus cepas. Por tal motivo, es importante que planifiques tu cultivo con anticipación para que tomes tus precauciones.


Canción actual

Título

Artista