¿Por qué es necesario contar con una buena ventilación en mi cultivo de marihuana en indoor?

Escrito por el 20 septiembre, 2021

Así como la iluminación, fertilización y riego son fundamentales para el cultivo de marihuana en interior, contar con una buena ventilación también lo es, aunque muchas veces este elemento es ignorado por los cannabicultores.

Si aún no tienes muy claro por qué es necesario contar con una ventilación adecuada en tu plantación, aquí te lo contamos.

Tienes que saber que una de las claves para tener éxito en el cultivo de maría en interior precisamente es que cuentes con una correcta ventilación, ya que una habitación mal aireada puede provocar la aparición de hongos y enfermedades en tus plantas de cannabis.

Además, un sistema de ventilación adecuado es necesario porque esto permitirá que evacue el calor de las bombillas, que se gestione mejor el clima y por ende, que se fortifiquen las plantas. Una óptima ventilación creará un entorno de cultivo ideal, donde tus niñas crecerán bien.

Asimismo, tus cepas de marihuana necesitarán aire freso para favorecer el proceso de fotosíntesis y respiración. El flujo de aire proporcionado por la ventilación de un cultivo de interior ayudará a gestionar el nivel de humedad.

Es importante que sepas que el sistema de ventilación para cultivar maría generalmente se compone de elementos como el extractor de aire, el ventilador de movimiento del aire y a menudo un intractor de aire. Por lo tanto, tendrás que buscar estos equipos para tu plantación.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista