¿Por qué debes usar un filtro de carbón en tu plantación de marihuana?

Escrito por el 11 julio, 2022

Dependiendo del lugar donde vive cada cannabicultor, algunos prefieren mantener su plantación en secreto, ya sea para proteger su cultivo de ladrones o curiosos vecinos.

Bien, uno de los factores que pueden delatar tu cosecha de interior es precisamente la deliciosa fragancia que desprenden tus flores de cannabis, por lo tanto, deberás encontrar una alternativa para solucionar este problema.

Por suerte, hay diversas formas de eliminar los intensos olores de tu marihuana para mantener la privacidad de tu cultivo, una de ellas es usar un filtro de carbón. Así que, echa un vistazo a este artículo y descubre cómo estos dispositivos pueden ayudarte.

Filtros de carbón en el cultivo de cannabis

¿Por qué usar un filtro de carbón en el cultivo de maría? La razón principal para utilizar estos dispositivos, como te mencionamos, es que esta herramienta te ayudará a neutralizar el olor producido en tu plantación.

Como tal, un filtro de carbón es básicamente un tubo gigante lleno de carbón activado, que se acoplan al sistema de extracción. Cuando el aire pasa a través de este tubo, el carbón neutraliza cualquier olor que esté presente (incluyendo los compuestos aromáticos que emanan de los cogollos de cannabis) expulsando solo aire limpio.

Usar filtros de carbón en tu cultivo es una forma sencilla y eficaz de garantizar de que tus vecinos no se den cuenta de nada. Son ideales tanto en habitaciones, invernaderos y armarios de cultivo.

¿Dónde se puede poner un filtro de carbono en el cuarto de cultivo? Por lo general éstos suelen colgarse justo debajo del techo del armario de cultivo, asegúrate de colocarlos adecuadamente, de unirlos al extractor, y de contar con un espacio para que salga el aire viciado.

Puedes elegir entre diversos tipos de filtros de carbón, generalmente los filtros granulares se suelen usar en armarios de cultivo, mientras que los de bloqueo suelen ser recomendados para áreas de cultivo más amplias.

 


Canción actual

Título

Artista