¿Por qué debes usar insectos en el cultivo de marihuana?

Escrito por el 26 mayo, 2021

Como sabrás, cuando cultivamos nuestra propia Mary Jane, ya sea al aire libre o en indoor, todos los cannabicultores generalmente tomamos nuestras precauciones para evitar que nuestras niñas sean atacadas por plagas o insectos.

Bien, seguramente tú también proteges tu plantación de esos invasores pero ¿Sabías que hay insectos que pueden ser beneficiosos para tus plantas?

Sí así es, aunque te resulte curioso algunos cannabicultores añaden o permiten cierto tipo de insectos en su cultivo pues les ofrecen muchas ventajas a sus flores, sigue leyendo este post, te mencionaremos algunas de ellas.

Por qué debes usar insectos en el cultivo de marihuana (Ventajas)

Hay muchísimas razones para usar estos insectos beneficiosos en tu plantación de maría, una de ellas es que éstos se encargarán de proteger tu cultivo de insectos perjudiciales para las plantas.

Entre esos «bichos» inofensivos para tus niñas se encuentran insectos como las mariquitas, éstas son popularmente conocidas por devorar plagas como los pulgones.

Si eres de los cannabicultores que les gusta cultivar marihuana de forma ecológica, esto te vendrá de maravilla, pues es una muy buena alternativa para deshacerse de las plagas de forma natural y sin productos químicos.

Asimismo, algunos cultivadores aseguran que otras de las ventajas que ofrecen estos insectos beneficiosos es que también pueden mejorar la salud del suelo, proporcionando así un mejor entorno para que tus niñas crezcan sanas.


Canción actual

Título

Artista