Por qué debes cultivar marihuana autofloreciente en exterior

Escrito por el 23 mayo, 2021

A la hora de cultivar marihuana es ideal que elijas una variedad de cannabis que se adapte a las condiciones o medios que puedes ofrecerle.

Si decides cultivar tu Mary Jane en el jardín de tu casa, patio o terraza, optar por una cepa de maría autofloreciente quizá sea la más indicada, si no estas muy convencido de escoger este tipo de flores, aquí te damos algunas razones que probablemente te hagan cambiar de opinión.

Por qué debes cultivar cepas de cannabis auto al aire libre (Ventajas)

1- Cultivo discreto

Como sabrás, las cepas de cannabis auto no crecen demasiado, generalmente alcanzan una altura entre 60cm a 1m, lo cual, puede ser muy ventajoso para aquellos usuarios que buscan discreción.

Gracias a la velocidad con la que crecen estas niñas, pueden permitir que los cultivadores monten y desmonten su plantación en menor tiempo.

2- Ocupan poco espacio

Por lo general, los cultivos de marihuana al aire libre se caracterizan por tener bastante espacio, pero no siempre es así, si cuentas solo con un balcón pequeño en tu casa, optar por variedades auto te vendrá de maravilla pues no ocupan mucho espacio.

3- Menos vulnerable a plagas

Si tienes tiempo cultivando cannabis en exterior te habrás dado cuenta que en este tipo de medio las flores son más susceptibles a sufrir ataques de plagas.

Bien, plantar cepas de marihuana auto te será de gran ayuda pues estas variedades se caracterizan por ser plantas fuertes y resistentes a enfermedades, gracias a su crecimiento tan rápido son menos vulnerables a las plagas. Sin embargo, no debes confiarte y siempre mantente pendiente de tus niñas.

4-Ideales para los cultivos de guerrilla

Las cepas auto suelen ser robustas, resistentes y no necesitan tantos cuidados, por lo cual, se presentan como una alternativa perfecta para aquellos cannabicultores que desean montar un cultivo de guerrilla.

5- Cosechas más abundantes

Al plantar tus niñas auto al aire libre éstas tendrán acceso a la luz solar, lo cual, favorecerá la producción de cosechas más abundantes y cogollos más gordos.

 

 


Canción actual

Título

Artista