¿Por qué cultivar tu propia marihuana es mejor que comprarla?

Escrito por el 14 mayo, 2021

Como sabrás, una de las formas más comunes para adquirir tu marihuana favorita es comprándola en algún dispensario, sin embargo, otra manera muy efectiva de conseguirla es cultivando tus propias cepas de cannabis.

Bien, con esa última alternativa que te mencionamos puedes obtener muchas ventajas, es por ello que, si aún no estás muy convencido, en este post te diremos algunas razones por la cual debes optar por plantar tu Mary Jane en lugar de comprarla.

1-Siempre tendrás a la mano tu cannabis favorito

Cuando vas a comprar cannabis de cierto modo estás limitado ante lo que esté disponible en el dispensario, por lo cual, en alguna oportunidad puede que no consigas esa cepa que te encanta vaporizar.

Bien, por el contrario, si plantas regularmente tu variedad favorita cuando llegue la hora de la cosecha obtendrás suficiente maría de la que te gusta para colocarte, por lo tanto, la tendrás siempre a la mano.

2- Te aseguras de la calidad de los cogollos

El estar involucrado en el proceso de cultivo de la marihuana te permitirá estar mucho más seguro de la calidad de la mota que vas a fumarte pues sabrás todo lo que se hizo para cosecharla.

Al plantar tu cannabis podrás asegurarte de que tus cogollos sean cultivados sin químicos perjudiciales, incluso la puedes cultivar de manera orgánica.

3- Aprendes más sobre la mota

Para cultivar tu propio cannabis, ya sea en el patio de tu casa o en un armario de cultivo, deberás investigar cómo hacerlo correctamente, por lo cual, te permitirá conocer todo sobre tu maría.

Verás, al cultivar tu Mary Jane aprenderás sobre las fases por las que pasa la marihuana, los cuidados ideales, las distintas variedades que existen, entre otros. Además es una actividad realmente placentera.


Canción actual

Título

Artista