¿Por qué cultivar marihuana con luces LED?

Escrito por el 4 septiembre, 2021

En los cultivos de marihuana en interior tendrás que adquirir lámparas o bombillas para ofrecerle a tus plantas de cannabis la iluminación que necesitan.

Uno de los tipos de luces más populares y usados en las plantaciones de marihuana son las lámparas LED, y es que este sistema de iluminación realmente puede otorgar muy buenos beneficios.

Una de las ventajas de incorporar luces LED a tu espacio de cultivo es que te proporcionarán un gran ahorro energético. Estas lámparas son de bajo consumo, por lo cual no gastarás tanto en facturas de luz.

Asimismo, este tipo de bombillas no producen tanto calor, en comparación con las luces HID, por lo cual, en verano o en lugares donde las temperaturas son elevadas éstas te vendrán de maravilla.

Algunas lámparas LED cubren el amplio espectro de luces que necesita el cannabis, por lo cual, puedes usar un mismo equipo durante todo el cultivo (adaptándolo y cuidando que la intensidad esté acordé a la fase de vida de la planta).

Otro de los beneficios que te puede aportar los focos LED es que ocupan poco espacio ya que por lo general carecen de reflectores o balastros.

Una de las desventajas de este tipo de iluminación es que la inversión inicial para adquirir estos equipos puede resultar un poco costosa, pero la inversión valdrá la pena.


Canción actual

Título

Artista