Planta tu mota en invernadero 

Escrito por el 4 julio, 2022

La marihuana puede crecer perfectamente en un invernadero, esta alternativa resulta más segura que un cultivo al aire libre por ejemplo, ya que puedes proteger tus plantas del mal tiempo o plagas con mayor efectividad.

La verdad es que hay muchas razones para cultivar cannabis en un invernadero, así que, si ya te has convencido de hacerlo, toma nota de estos consejos para que cultives tus flores más fácilmente.

1- Monta tu invernadero cerca de interruptores 

Si vas a montar tu invernadero en casa es ideal que lo hagas en un lugar que esté cerca de interruptores por si necesitas conectar equipos como ventiladores, extractores, lámparas, entre otros.

2- Ventilación

Los invernaderos suelen volverse húmedos, por lo cual se recomienda ventilar bien estos espacios para evitar la aparición de moho. Abre los laterales o instala un ventilador.

Si cultivas varias plantas es aconsejable colocar un filtro de carbono en el sistema de ventilación para ocultar el olor de tu mota.

3- Entrena tus plantas 

En tu plantación de cannabis puedes poner en práctica métodos como el SOG y el ScrOG, estas dos técnicas te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible, maximizando así tu cosecha.

4- Limpieza

Para evitar inconvenientes en tu plantación de marihuana, es fundamental que mantengas limpio tu espacio de cultivo, así evitarás que las plagas se instalen y perjudiquen tus preciosos cogollos.

 


Canción actual

Título

Artista