Consejos para montar tu propio cultivo de marihuana de guerrilla

Escrito por el 22 marzo, 2024

Si no cuentas con un jardín o espacio adecuado para plantar tu Mary Jane de forma discreta en la comodidad de tu casa, no te preocupes, el cultivo de guerrilla puede ser tu solución.

Esta técnica consiste en cultivar marihuana en exterior de forma secreta, por lo general la ubicación suele ser un lugar silvestre y escondido.

¿Quieres conocer más detalles? Entonces echa un vitazo a este post y toma nota de algunos consejos para que montes tu propio cultivo de cannabis de guerrilla.

1- Escoge la cepa indicada

Para el cultivo de cannabis de guerrilla se necesita cepas que se caractericen por ser resistentes, capaces de aguantar períodos de sequía.

Las variedades de cannabis autoflorecientes pueden ser una gran opción para este tipo de plantación por su crecimiento rápido y su tamaño pequeño. También puedes optar por cepas que no desprendan tanto olor para evitar que tu cultivo sea descubierto.

2- La ubicación

Generalmente los cultivos de guerrilla no se realizan en parques ni caminos públicos sino en lugares como bosques o sitios menos frecuentados.

Cuanto más difícil sea llegar al lugar secreto, mucho mejor. También deberás tomar en cuenta que en el sitio que elijas no haya faroles cerca que puedan interrumpir el ciclo de oscuridad de tus flores.

Además asegúrate de elegir un lugar próximo a una fuente de agua. Si tienes un lago o río cerca será más fácil para ti cuando tengas que regar tus flores, pero trata que no sea tan cercano para evitar inundaciones si llueve mucho.

3- Considera la distancia y sé discreto

Aunque cultives tu mota lejos de casa, de igual modo deberás estar atento a tus plantas para comprobar que todo esté en orden, es por ello que, a la hora de elegir un lugar para plantar tu marihuana es ideal que tomes en cuenta la distancia que tendrás que recorrer para llegar, procura que no sea un lugar tan lejano.

Por último, siembra alrededor de tu cannabis otras especies de plantas para mantener tu plantación oculta y evita hacer el mismo recorrido cuando visites a tus niñas.

 


Canción actual

Título

Artista