Lugares idóneos para montar tu cultivo de marihuana de guerrilla

Escrito por el 28 mayo, 2021

Si no puedes cultivar tu Mary Jane en casa por alguna razón, no te preocupes, hay otras opciones que puedes tomar en cuenta para que no desistas de la idea de plantar tu maría, por ejemplo, monta tu cultivo de marihuana de guerrilla.

Con esta alternativa podrás sembrar tu preciosa mota al aire libre y en un lugar secreto que no sea fácil de encontrar. Bien, si no sabes en qué sitio montar tu plantación echa un vistazo a este post te diremos algunas recomendaciones.

1- Bosques o sitios menos frecuentados

Para evitar que algún curioso encuentre tus plantas asegúrate de que el sitio que elijas para configurar tu plantación de marihuana no sea cerca de caminos o calles muy transitadas, pues estos lugares suelen ser fáciles de encontrar.

Plantar en bosques, en campos o tierras de cultivo abandonadas son buenos ideas. Puedes optar por cultivar directamente el suelo o en macetas de tela para mover a tus niñas cuando necesites.

2- Lugares cerca del agua

Si encuentras un sitio escondido cerca del agua, como en un río o lago, no lo dudes, este puede ser el lugar perfecto para sembrar tu maría. La ventaja es que podría ser más fácil para ti cuando tengas que regar tus flores, pero ten en cuenta que si el sitio es demasiado cercano al arroyo o río la zona podría inundarse si llueve mucho.

3- Entre otros cultivos

Un sitio ideal para plantar tu mota es entre cultivos de gran volumen como por ejemplo en un campo de maíz pues estos son una muy buena alternativa para ocultar tu maría. Solo asegúrate ubicar tu plantación en un sitio donde les pegue suficiente luz solar.


Canción actual

Título

Artista