¿La marihuana de colores intensos es más potente?

Escrito por el 13 mayo, 2021

Si has tenido la oportunidad de plantar diversas variedades de cannabis seguramente habrás notado que algunas flores de maría no solo pueden ser de color verde sino que también pueden presentar colores llamativos como morado, rojo, anaranjado, entre otros.

Bien, la mota con esas tonalidades diferentes son una verdadera belleza y si la cultivas adecuadamente la calidad que te ofrece es estupenda, pero ¿La marihuana de colores intensos es más potente? Si tienes esa duda, entonces sigue leyendo este post.

Marihuana de colores

Es posible que hayas escuchado que las flores de cannabis de tonalidades vivas son mucho más potentes que aquellas menos atractivas o verdes.

Bien, la verdad es que es un mito. Si cultivas cepas de cannabis cuya genética la predispone a mostrar colores diferentes, aunque puede resultar más interesante para algunos cultivadores, no significa que por esa característica tus flores tendrán mejor sabor o mayor potencia.

Verás, la fuerza de tu Mary Jane realmente depende de otros factores, entre ellos la cantidad de cannabinoides que contengan tus cepas.

Por otro lado, es importante señalar que si el cambio de color de tus niñas no se debe a su genética sino a deficiencias nutricionales o cuidados inadecuados sí se puede llegar a comprometer la potencia de tus cogollos.

 

 


Canción actual

Título

Artista