Herramientas básicas que todo cultivador novato debe tener para cosechar marihauana

Escrito por el 2 septiembre, 2021

Para muchos cultivadores la parte más emocionante de cultivar cannabis, es sin lugar a dudas, la cosecha. En esta etapa, al igual que las anteriores, se debe tener sumo cuidado para no comprometer la calidad de la marihuana.

Por supuesto todos queremos que la cosecha salga a la perfección, es por ello que, contar con las herramientas adecuadas puede ayudarte a hacer mejor tu trabajo.

Echa un vistazo a este post y conoce algunos de los materiales básicos con el  que todo cultivador principiante debería contar a la hora de cosechar su marihuana.

1-  Guantes de látex o nitrilo

Conseguir unos guantes, ya sean de nitrilo o látex (sin polvo), de buena calidad es ideal para llevar a cabo la cosecha, ya que este es un proceso que suele ser muy pegajoso, y los guantes evitarán que la resina se adhiera a tus manos. Además puede evitar que contamines tus cogollos con bacterias.

2- Tijeras de podar

Unas tijeras de podar limpias y afiladas son indispensables. En el mercado cannábico hay muchos modelos que te pueden funcionar.

Las tijeras Original Bud Cutter te garantizarán resultados grandiosos gracias a sus cuchillas afiliadas, además son perfectas para manicurar los cogollos.

También puedes optar por marcas como la Hortigarden, un modelo con el tamaño idóneo que te permitirá hacer cortes de forma rigurosa.

 3- Toallitas de limpieza

Estas toallitas te permitirán mantener limpio tu ambiente de trabajo y son perfectas para esterilizar las tijeras de poda y demás herramientas que utilices el en espacio de cultivo.

 


Canción actual

Título

Artista