¿En qué momento del día debes cortar tus cogollos?

Escrito por el 12 junio, 2021

La cosecha sin duda alguna es uno de los momentos más esperados por los cannabicultores, pues por lo general todos estamos ansiosos llenar nuestra despensa de suculentos cogollos ¿Cierto?

Bien, a la hora de cortar tus flores es importantísimo que lo hagas en el momento adecuado, pues si te adelantas o atrasas puedes ocasionar que la calidad del cannabis se resienta.

Como sabrás, para determinar cuándo cosechar tu maría hay varios indicios que te pueden ayudar, como por ejemplo, conocer el tiempo de floración de la variedad que escogiste o guiarte por el cambio del color de los tricomas o pistilos, pero ¿En qué momento del día es más recomendable cortar tus cogollos?

Si esa pregunta ha pasado por tu mente alguna vez, sigue leyendo este post pues te hablaremos sobre ello.

Mejor momento del día para cortar tus flores de marihuana

Muchos son los cultivadores que consideran que el mejor momento para que cortes tu mota es a primera hora del día, en aquellos casos en los que plantes tu Mary Jane al aire libre, o cuando se acaban de encender las luces o lámparas, en el caso de los cultivos en indoor. Se aconseja hacerlo de esta forma porque por lo general la producción de resina es más intensa durante la noche o ciclo de oscuridad.


Canción actual

Título

Artista