Cultiva plantas de marihuana XXL

Escrito por el 23 noviembre, 2021

Si has revisado algunos sitios web o redes sociales sobre el cultivo de marihuana seguramente has visto imágenes de plantas de tamaño exagerado, que incluso parecen un montaje, pero, la verdad es que sí se puede cultivar esos monstruos verdes.

Verás, se trata de una forma de cultivo donde las flores de marihuana crecen casi sin limitaciones, lo mejor de este tipo de plantación es que tendrás tus frascos repletos de cogollos pues las cosechas que se obtienen son descomunales.

Echa un vitazo a este post, te diremos algunos consejos para que obtengas esas plantas gigantescas, conocidas en Estados Unidos como árboles de marihuana.

Consejos para cultivar plantas de cannabis XXL

1- Busca contenedores grandes

Para cultivar tus cepas de cannabis enormes es fundamental elegir el tiesto adecuado. Para plantar este tipo de flores se suele utilizar una cantidad de sustrato muy importante, por lo cual, se recomienda escoger una maceta que tenga una capacidad de al menos 1000 litros.

Como sabrás, mientras más grande sea el contenedor mayor espacio tendrán las raíces de tu Mary Jane para desarrollarse, y por ende el crecimiento de tu mota será exitoso.

2- Utiliza tutores en tu cultivo

Cuando se plantan este tipo de flores enormes no es extraño que algunas de las cepas terminen quebrándose, por tal razón es fundamental que los cannabicultores intervengan. Por lo tanto, usar tutores es ideal para mantener la estructura general de este tipo de cultivos.

Una muy buena opción son los tutores naturales de caña de bambú, éstos los puedes conseguir de 2 a 4 mts de largo, y son flexibles.

3- Coloca redes

Hay cultivadores que también utilizan una red sobre las plantas para mantener la estabilidad. Cada mes puedes optar por colocar esta red en tu cultivo, tipo ScrOG, y así ir acomodando las ramas entre los agujeros para asegurar la estructura.

A medida de que tus niñas vayan creciendo la red quedará dentro de las mismas y evitará que tus plantas gigantes se desparramen.


Canción actual

Título

Artista