¿Cuántos gramos de cannabis puede dar una sola planta cultivada en hidroponía?

Escrito por el 3 noviembre, 2023

Cuando se habla sobre el cultivo de cannabis es normal que pienses en plantaciones de marihuana en tierra, sin embargo, muchos son los cannabicultores que están optando por cultivar sus niñas en hidroponía.

La verdad es que los cultivos hidropónicos pueden ofrecerte diversas ventajas una de ellas por ejemplo, es que tu Mary Jane puede crecer mucho más rápido en comparación que cuando se siembra en el suelo.

Seguramente esta forma de cultivo llama tu atención y lo más probable es que te preguntes: ¿Cuántos gramos de cannabis puedo conseguir con una sola planta cultivada en hidroponía?

Bien, es una información que es muy importante conocer sobre todo para determinar si vale la pena la inversión que estás haciendo o es preferible optar por otros métodos del cultivo más sencillos. Sigue con nosotros, te hablaremos sobre el tema.

¿Cuánta marihuana da una planta en cultivos hidropónicos?

Para esta pregunta no existe una respuesta rotunda, pues como sabrás, en el cultivo de cannabis intervienen muchos factores como por ejemplo, la genética, las condiciones del cultivo, la iluminación, entre otros, que pueden llegar a afectar el rendimiento de tu preciosa planta.

Si realizas de manera adecuada tu cultivo hidropónico, controlando el pH del agua, la temperatura, la cantidad de fertilizantes usados, entre otros aspectos, puedes esperar unos rendimientos de hasta 1,2 gramos por vatio. Por lo cual, un foco de HPS de 600W podría darte hasta 720 gr de producción de cogollos.

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista