¿Cuál es el mejor entorno para el período de floración en interior?

Escrito por el 8 junio, 2021

Para garantizar que tus flores de marihuana crezcan sanas y fuertes en indoor, es necesario que te asegures de ofrecerle a tus niñas las condiciones que éstas necesitan para desarrollarse.

Verás, si quieres obtener resultados estupendos, es muy importante que el ambiente donde crecerán tus plantas sea el adecuado.

Bien, como sabrás, en cada etapa del cultivo de cannabis, por lo general, tus flores, ameritan cuidados distintos, pero en esta ocasión nos centraremos en mencionarte cuál es el entorno más ideal para la fase de floración.

1- Temperatura y humedad

En esta etapa tus plantas desarrollarán los cogollos que tanto amas. Para garantizar que todo esté en orden en tu plantación de interior debes mantener bajo control factores como la temperatura y humedad.

En este momento la humedad debe reducirse a un 40-50%, incluso también recomiendan reducir la humedad relativa a 35 -45%. También debes evitar las altas temperaturas, lo ideal sería que fuera de 20 a 26 °C.

2- luminación

Para crear un entorno perfecto para la marihuana en la fase de floración es ideal que la iluminación de tu cultivo tenga un espectro de longitud de onda más «cálido». Asimismo recuerda cambiar el ciclo luz a 12/12 (12 horas de luz y 12 horas de oscuridad).

3- Ventilación

Mantener una buena circulación de aire es muy importante en todas las fases del cultivo de marihuana. Ten en cuenta que una correcta ventilación hace que la humedad relativa descienda lo cual permite disminuir los riesgos de que aparezcan plagas y hongos.


Canción actual

Título

Artista