Consejos para seleccionar el mejor sitio para cultivar marihuana en exterior

Escrito por el 10 septiembre, 2021

Cuando decides cultivar marihuana al aire libre es muy importante que elijas el sitio más adecuado para ello. Es probable que aún no sepas dónde montar tu plantación, por lo tanto, en este post te daremos unos sencillos consejos para que lo definas.

Al hablar del cultivo exterior, un aspecto fundamental con el que debe contar el espacio de cultivo es con suficiente exposición al sol. Más luz solar se correlaciona con cepas más grandes y mayores rendimientos.

Si plantas tu cannabis en maceta podrás mover tus flores fácilmente en aquellos casos si los lugares soleados de tu espacio cambian en el transcurso de la temporada de cultivo.

Para escoger el lugar idóneo para plantar maría al aire libre, uno de los consejos que se recomienda es que sea un sitio que esté ubicado a salvo de ser descubierto, aislado de animales o curiosos. De ser posible que el área que elijas esté cerca de una fuente de agua, con un suelo rico en nutrientes.

También es importante que el espacio que elijas para cultivar tu mota sea un sitio de fácil acceso para ti. De este modo, así serás capaz de detectar cualquier circunstancia irregular, como por ejemplo, problemas de insectos o plagas, deficiencias nutricionales, entre otros.

Procura que la zona donde vas a plantar tu Mary Jane sea una en la cual no haga demasiado viento, ya que éste cuando es muy fuerte puede causar daños a la planta de marihuana. Verás, las corrientes de aire intensas pueden quebrar o romper las ramas y hojas de tu maría.

 


Canción actual

Título

Artista