Consejos para reducir el ruido de tu cultivo de interior

Escrito por el 10 mayo, 2022

Cuando cultivas tu Mary Jane en interior hay ciertos equipos que debes instalar para garantizar que tus flores crezcan en las mejores condiciones.

Bien, equipos como ventiladores y extractores por lo general causan ruidos que pueden llegar a ser un poco molestos. Incluso, si prefieres mantener tu plantación secreta difícilmente lo conseguirás.

¡No te angusties! Sigue leyendo este post, aquí te daremos unos consejos para que reduzcas esos sonidos de tu cultivo en casa.

Usa cajas insonorizantes

Generalmente lo que mayor causa ruido en nuestro cultivo es el extractor, y no solo eso, también vibra. Para solucionar este inconveniente una recomendación es meter el extractor en una caja insonorizante.

Verás, estas cajas están diseñadas con un material que aísla el ruido por lo cual, es una alternativa simple que seguramente te será muy útil.

Evita el uso de ventiladores fijados a la pared

Otra de las opciones que aconsejan algunos cannabicultores es evitar fijar los ventiladores en la pared, pues estos aparatos muchas veces son los causantes de los ruidos debido a su vibración.

Isonoriza el cuarto

Si quieres bloquear más el ruido una buena idea quizá sea isonorizar tu cuarto de cultivo ¿Qué te parece? Aunque se escuche complicado, realmente es muy sencillo. Puedes usar una espuma que venden en casas de materiales de construcción para ello. Con ese material fijado a tus paredes aislarás el ruido de la habitación.


Canción actual

Título

Artista