Consejos para cultivar marihuana en una torre de ordenador 

Escrito por el 5 septiembre, 2022

Si cuentas con poco espacio y no sabes dónde montar tu cultivo de cannabis, no te desesperes, puedes optar por adaptar una torre de ordenador, esta es una opción fácil y discreta.

Para comenzar con tu plantación, puedes comprar torres de ordenador modificadas, que ya están listas para cultivar, o simplemente acondicionar una por ti mismo.

Lo que usarás para tu cultivo es la carcasa externa de la torre de ordenador, tendrás que extraer todo el hardware y cableado del interior. Este espacio será muy limitado por lo cual podrás cultivar una o dos plantas pequeñas.

Consejos para cultivar en una torre de ordenador 

Iluminación 

La iluminación determina en gran medida la calidad de la cosecha, por lo tanto, debes asegurarte de que no falte en tu cultivo. En vista de que las torres de ordenador tienen poco espacio, lo mejor será elegir luces LED, pues en comparación con otras bombillas, las lámparas LED, emiten poco calor.

Además, en el mercado podrás encontrar bombillas LED en tamaños pequeños y portátiles, por lo que son ideales para cultivos en torres de ordenador.

Puedes optar por colocar una sola luz en el techo de la torre de ordenador o colocar tiras LED en el techo y los laterales.

Escoge la mejor cepa 

Hay cepas de marihuana que pueden alcanzar enormes alturas, mientras que otras pueden mantener una estatura diminuta. Cuando cultives en tu torre de ordenador, lo mejor será que te decidas por la segunda categoría.

La variedad Easy Bud, por ejemplo, es una buena alternativa para este tipo de cultivos. Esta cepa se caracteriza por no superar los 50-60cm de altura y produce cosechas bastante impresionantes de 275-325g/m².

Controla el olor 

La marihuana es una planta aromática, por lo tanto, si deseas que nadie se entere de tu pequeño cultivo, tendrás que intervenir. Usa filtros de carbón o sistemas de geles en tu cultivo para asegurar que el olor quede absorbido o enmascarado.

Asimismo, para minimizar el olor hay quienes recomiendan sellar el interior de la torre de ordenador con cinta americana.


Canción actual

Título

Artista