Consejos para cultivar marihuana con éxito en una ventana

Escrito por el 27 enero, 2022

No hay nada como contar con un buen armario de cultivo en interior o un jardín para plantar nuestra querida marihuana, pero cuando los espacios son limitados cultivar tu Mary Jane en una ventana de tu casa o apartamento no suena mala idea.

Sí, así es, de hecho las ventanas no son un mal entorno para cultivar cannabis. Aquí te daremos algunos consejos para que cultives tus niñas allí con éxito.

Cultivo de maría en una ventana

Uno de los primeros consejos fundamentales para cultivar marihuana en un alféizar de ventana es que elijas el lugar más indicado, es decir, selecciona la ventana mejor ubicada, que sea aquella que reciba la mayor cantidad de luz solar.

Asegúrate de que tus plantas reciban todas las horas de luz que necesitan para desarrollarse, sino es así, puedes complementar esa falta colocando luz artificial.

También deberás elegir la genética de cannabis que vas a plantar, tiene que ser una flor de marihuana que no crezca demasiado, recuerda que al cultivar en un alféizar de ventana no cuentas con mucho espacio.

Te recomendamos evitar las sativas y optar por unas cepas autoflorecientes ya que generalmente son fáciles de cultivar, no crecen mucho, y lo mejor es que no necesitan un cambio en el ciclo de luz para empezar la floración.

Para cultivar tu Mary Jane con éxito junto a tu ventana te aconsejamos que selecciones un tiesto o maceta adecuado para ello. En la mayoría de las repisas no caben macetas de 10 litros, pero una de unos 2 litros puede ser muy útil para ti. Lo importante realmente es que tu planta tenga espacio suficiente para extender sus raíces.

No solo seleccionar la maceta correcta es fundamental, también lo es usar buen sustrato, elije una mezcla de tierra de primera calidad, rica en nutrientes.

 


Canción actual

Título

Artista