Consejos para camuflar nuestro cultivo de marihuana

Escrito por el 7 abril, 2022

Todos deseamos cultivar nuestra mota en casa sin inconvenientes, sin embargo, en ocasiones, los vecinos curiosos o ladrones pueden ser una amenaza constante. En estos casos, es ideal evitar que nuestras plantas sean vistas fácilmente.

Aunque a veces no se logra ocultar del todo el cultivo de marihuana en exterior, de acuerdo a información basada de la Revista THC, hay diferentes alternativas que te pueden servir para disimular tu plantación. Anota algunas de éstas:

1- Trabaja en la altura de tus plantas

Para evitar que tus niñas sean descubiertas, es recomendable trabajar en el control de la altura de las mismas a través de podas o técnicas como el Low Stress Training o el ScroG.

No sólo reducirás la altura de tus plantas, sino que también contribuirás a que éstas adquieran una forma más arbustiva y densa, lo cual, hará que tus cepas llamen menos la atención.

2- Usa una tela media sombra

Una alternativa fácil para disimular nuestro cultivo de marihuana al aire libre es utilizar tela media sombra en la plantación.

Esta opción la puedes poner en práctica, siempre y cuando no oscurezca demasiado el jardín, recuerda que tus plantas necesitan suficiente luz solar.

3- Coloca plantas ornamentales

En los cultivos en terrazas o balcones, por ejemplo, puedes colocar tus cepas de cannabis junto a plantas ornamentales y hortalizas. De este modo, al mezclar tus flores con otras especies de plantas será más difícil para los curiosos detectar tus preciosas variedades de cannabis.

Además, si usas plantas como ruda, romero o caléndula, podrás ofrecerle a tus niñas protección contra las plagas.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista