Aprende a montar un armario para cultivar marihuana

Escrito por el 19 julio, 2022

Si prefieres mantener tus plantas de cannabis en secreto, pero no sabes cómo montar un armario para cultivos en interiores, no te preocupes, aquí te daremos algunas indicaciones para que aprendas cómo hacerlo y obtengas grandes resultados.

Verás, si compras un armario, en lugar de construirlo por tus propios medios, será mucho más sencillo montarlo. De todas maneras, si no te han quedado claras, las instrucciones del fabricante, puedes seguir las siguientes consideraciones:

1-. Monta la estructura

Por lo general, los armarios comerciales suelen tener una estructura similar, que constan de una serie de tubos de aluminio y una lona con cremalleras. Estos tubos deben ser ensamblados para comenzar a formar el esqueleto del armario, así que mantenlos todos en su lugar, siguiendo la numeración o indicaciones que tienen los tubos.

Posteriormente, despliega el armario abriendo sus cremalleras y adecua la estructura a la base que destinaste, luego recubre la misma con la tela del armario.

2-. Iluminación

Cuidar la iluminación, es un punto muy importante para que tu cultivo sea exitoso. Si los kits que adquiriste no traen las luces, puedes comprarlas. Las más recomendables, son las bombillas de alta presión de sodio; para usarlas necesitarás un balastro que regule la potencia.

También debes estar pendiente si las luces son de bajo consumo, pues la potencia de éstas, deben ir en equilibrio con el tamaño del armario y asimismo, la cantidad de luces que instales, de lo contrario, no obtendrás el resultado esperado.

-Reflector

Monta el reflector y cuélgalo en los tubos superiores del armario de cultivo. Cuando ya esté listo, enrosca la lámpara en el casquillo del reflector, y programa el temporizador. De todas maneras siempre sigue los pasos del fabricante, así estarás más seguro.

3.- Extractor y ventilador

Siempre es recomendable instalar tu armario cerca de una ventana para extraer el aire del cultivo. En este sentido, el siguiente paso es instalar un extractor; asimismo, coloca un ventilador en el interior del armario, para evitar la generación de bolsas de aire caliente o frío.

 4.-  Filtro antiolor

Otro aspecto relevante, es el filtro antiolor, como sabrás, la marihuana suele tener olores intensos que debes controlar. Procura conectar el filtro al extractor, guardando una distancia mínima de un centímetro del techo del armario, para que sea efectivo. Los filtros de carbono son ideales en estos casos.

Recomendación

Usa aparatos para controlar la temperatura y la humedad, recuerda que estos son elementos muy importantes.


Canción actual

Título

Artista