4 consejos para triunfar en el cultivo de marihuana de exterior

Escrito por el 31 mayo, 2021

Si cuentas con un jardín o terreno amplio para plantar marihuana siéntete dichoso, ya que cultivar maría al aire libre te puede ofrecer diversas ventajas, una de ellas por ejemplo, es que generalmente se consiguen generosas cosechas.

Bien, para obtener los resultados que esperas debes tomar en cuenta diversos factores, pero para hacerte la tarea más fácil aquí te daremos 4 consejos que te ayudarán a triunfar en tu plantación de exterior.

1- Cultiva seguro

Una forma de proteger tu plantación de ladrones o curiosos vecinos es que cultives tu Mary Jane de forma discreta y no a la vista de todo el mundo. Para ocultar tu cultivo en exterior puedes optar por sembrar cerca otro tipo de plantas para disfrazar o minimizar los olores del cannabis.

2- Usa mantillo o mulching

Usar mulching o cobertor de suelo puede traerte diversos beneficios a tu plantación, uno de ellos es que te ayudará a reducir la temperatura de la superficie del sustrato.

Verás, el mantillo contribuye a aislar la tierra, manteniéndola más caliente en invierno y más fresca en verano. Esto favorecerá mucho a las raíces.

3- Ubica tus plantas en una zona soleada

Las plantas de marihuana necesitan la luz del sol para realizar la fotosíntesis y desarrollarse adecuadamente. Fíjate de ubicar tus plantas en una zona donde reciban suficiente luz solar, asimismo, asegúrate de que haya una buena ventilación.

4- Escoge genéticas productivas

Para obtener cosechas envidiables un paso importante es elegir la genética de cannabis indicada, recuerda que hay variedades que se caracterizan por producir mejores rendimientos que otras. Por ejemplo, la cepa Purple Queen puede ser una buena alternativa, esta variedad produce entre 650-700g por planta al aire libre.


Canción actual

Título

Artista