3 ventajas de cultivar marihuana en maceta (exteriores)

Escrito por el 31 agosto, 2021

La marihuana puede ser cultivada de diferentes maneras y, precisamente, una de éstas es el cultivo en macetas. En este post te indicamos 3 ventajas por las que puedes empezar a considerar el cultivo en maceta, en exteriores.

1) Movilidad                              

Si vives en una zona en la que de vez en cuando se producen lluvias tormentosas, proteger tus plantas de cannabis cuando están plantadas directamente en el suelo, puede ser una tarea un tanto complicada, en cambio, cuando cultivas en macetas mantenerlas a salvo puede ser un poco más fácil pues, tienes la posibilidad de mover tus plantas de un lado a otro (ante cualquier amenaza o cuando lo consideres necesario).

2) Mayor discreción

En plantaciones de exteriores, si cultivas en tiestos podrás tener  mayor control sobre el crecimiento y el posible tamaño final de las plantas de cannabis, por lo que si necesitas ser discreto con tu cultivo, está opción te puede ser muy útil. De todas maneras, ten presente que las macetas limitan el crecimiento de la marihuana.

3) Controlar la calidad del medio de cultivo

Con esta alternativa puedes estar un poco más seguro de que tus macetas contienen solo lo que le suministres. Asimismo, el agua y los nutrientes estarán más disponibles en el sustrato para ser absorbidos por la planta  y eso, podría representar un ahorro tanto en agua como en abono.

Recomendaciones

Procura usar el tamaño de maceta adecuado, y también el tipo de variedad de cannabis que se adapte mejor a esta forma de cultivo.

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista