3 tips para cultivar marihuana lo más discreto posible

Escrito por el 7 septiembre, 2021

Independientemente de si el cultivo de marihuana es llevado a cabo en indoor o al aire, muchos son los cannabicultores que prefieren mantener su plantación lo más discreta y oculta posible. Lo bueno es que hay muchas formas de hacerlo.

Así es, existen diversas alternativas para hacer que tu mota pase desapercibida, es por ello que aquí te daremos unos sencillos consejos para que lo consigas.

1- No le digas a nadie

Si quieres mantener tu plantación de marihuana en secreto será mejor que no se lo digas a nadie. De este modo evitarás a los vecinos curiosos. Además también protegerás a tu mota de posibles robos. Entre menos personas sepam que estás cultivado maría, mejor.

2- Mantiene el olor bajo control

Uno de los factores que pueden delatar tu plantación en indoor, es precisamente la fuerte fragancia que desprende la marihuana. Po lo tanto, una alternativa para evitar que todo el edificio se entere que estás cultivando cannabis es que uses un filtro de carbón. Esta herramienta te ayudará a neutralizar el olor producido en tu plantación.

Si plantas en exterior, para minimizar o disfrazar los olores del cannabis, una grandiosa idea es sembrar tu Mary Jane junto a otras especies de plantas aromáticas, como por ejemplo la lavanda.

3- Selecciona la variedad adecuada

Este punto es bastante importante para evitar que descubran tu plantación. Un consejo básico es que antes de adquirir tus semillas conozcas sus características.

Algunas variedades de cannabis tienen olores muy fuertes y crecen mucho, lo cual no es ideal para quienes busquen discreción. Por suerte, en la actualidad los bancos de semillas reconocidos te brindan toda la información que necesitas.

Infórmate bien y escoge una cepa de cannabis que se adapte a tus necesidades y llame menos la atención.

 


Canción actual

Título

Artista