3 razones poderosas para cultivar marihuana

Escrito por el 22 noviembre, 2021

Si eres usuario de cannabis sería ideal que optes por cultivar tu propia marihuana. La verdad es que con el autocultivo puedes conseguir muy buenos resultados.

Para convencerte de tomar la decisión de sembrar tu cannabis en casa, echa un vistazo completo a este artículo, te mencionaremos 3 razones poderosas por las cuales deberías pensar en montar tu propia plantación.

1- Conseguir cogollos sin químicos perjudiciales

Cultivar tu propio cannabis te permitirá estar más seguro de la calidad de la marihuana que vas a fumarte después ya que sabrás todo lo que se hizo para cosecharla. De este modo, podrás asegurarte de que tus cogollos sean cultivados sin químicos perjudiciales.

2- Podrás usar todas las partes de la planta de cannabis

Si compras los cogollos de marihuana, generalmente no tendrás acceso a otras partes de la planta como hojas y tallos. Sin embargo, si cultivas tu propia mota, tendrás la posibilidad de experimentar con esas partes.

Toma en cuenta que no solo a los cogollos de marihuana les puedes sacar provecho, pues puedes usar los tallos de tus plantas para hacer cannabutter o vapear las hojas.

3- Obtener flores grandes y deliciosas

Al sembrar tu maría puedes probar distintos métodos para mejorar los resultados de tu cosecha.

Por ejemplo, puedes poner en práctica técnicas o trucos para obtener cogollos más grandes e incluso con mejor sabor.

 


Canción actual

Título

Artista