3 lugares ideales para cultivar marihuana en casa  

Escrito por el 29 julio, 2022

Cultivar tu propia marihuana es una tarea que puede ser muy gratificante, si quieres incursionar en esta actividad es importante que escojas el lugar donde vas a colocar a tus plantas. Si no cuentas con un terreno amplio en tu casa para llevar a cabo tu plantación, no te preocupes, hay otros lugares donde puedes hacerlo, echa un vistazo a este post y conoce algunos de ellos.

1- Cultiva en tu jardín o patio

Cultivar tu propio cannabis en la comodidad de tu jardín o patio trasero puede traerte diversas ventajas, entre ellas, tener acceso a tus plantas cuando quieras.

Además representa una opción más rentable que cultivar en interior ya que no tendrás que gastar en costosos equipos, solo deberás contar con un suelo sano, fertilizantes adecuados, macetas, el agua necesaria para regar tus plantas, entre otros.

Lo único es que tus plantas al estar al aire libre no están exentas de sufrir daños causados por la naturaleza.

Trata de ubicar tus plantas en una zona donde puedan recibir suficiente luz solar. Asegúrate de planificar bien tu estrategia de cultivo para evitar inconvenientes.

2- Usa tu balcón o terraza

Si no cuentas con un jardín en tu casa para sembrar tu cannabis, no te preocupes, hasta el balcón de tu hogar puede ser un buen sitio.

Cultivar en un balcón puede traerte diversos beneficios, como por ejemplo tus plantas pueden recibir luz por el sol y en épocas de lluvia obtendrán agua de forma gratuita.

Dependiendo de donde esté ubicado tu balcón si te das cuenta que tus plantas no reciben demasiada luz solar, quizá cultivar cannabis autoflorenciente sea la variedad indicada, pues estas cepas no requieren períodos estrictos de luz/oscuridad para desarrollarse, por lo tanto, son una alternativa perfecta si tienes limitaciones de luz.

Infórmate sobre la época del año indicado para comenzar a plantar el cannabis y asimismo, procura que factores como el riego, sustrato, drenaje entre otros sean los correctos.

3-  En habitaciones vacías o armarios

Cultivar cannabis en interior puede ofrecerte múltiples ventajas, una de ellas, es que puedes mantener un mayor control sobre tu plantación, ya que puedes manipular factores como la iluminación, ventilación, humedad, entre otros.

Si cuentas con un espacio disponible en casa como por ejemplo, habitaciones vacías, áticos, armarios, sótanos entre otros, los puedes utilizar y adaptar para crear un espacio o sala de cultivo.

Infórmate bien de las condiciones que debe reunir una sala de cultivo para que tus plantas se desarrollen adecuadamente y no se presenten inconvenientes.

 

 


Canción actual

Título

Artista