3 aspectos clave para tener éxito en el cultivo de cannabis en interior

Escrito por el 11 junio, 2021

Si quieres conseguir resultados increíbles en tu plantación de marihuana en indoor, como sabrás, son varios los factores que debes tomar en cuenta para crear el ambiente adecuado para que tus niñas crezcan sanas.

Bien, en este post te mencionaremos 3 aspectos clave que tienes que garantizar en tu plantación de maría para que tu cosecha sea exitosa en interior.

Usa un sustrato de calidad

Para cultivar tu Mary Jane lo mejor posible es ideal que te asegures de usar un sustrato de calidad, recuerda que éste será el soporte para las raíces durante los siguientes meses.

Un buen sustrato debe ser esponjoso y esterilizado. La gran mayoría de sustratos específicos para el cultivo de cannabis contienen en mayor o menor medida una mezcla de materiales como fibra de coco, perlita, humus de lombriz, entre otros.

Consigue semillas de confianza

Este punto es realmente importantísimo. Lo ideal para comenzar con tu plantación en indoor es contar con semillas de calidad y no de dudosa procedencia.

Toma en cuenta que en el cultivo de interior a medida que pasen los días la factura de luz irá aumentando considerablemente, principalmente debido al equipo de iluminación instalado. No querrás pagar elevados costos por el servicio de electricidad y que al final tu cosecha sea de plantas hermafroditas llenas de semillas.

Elije la iluminación apropiada

La iluminación es uno de los factores necesarios para que tus niñas se desarrollen de maravilla. Si no cuentas con una iluminación apropiada tus esfuerzos no tendrán los resultados esperados, pues probablemente tus plantas crezcan espigadas y débiles. Si no garantizas una iluminación adecuada lo más seguro es que obtengas cogollos pequeños.

Asegúrate de invertir en un buen sistema de iluminación, pues la recompensa valdrá la pena. En Mota Radio podrás encontrar diversas guías sobre los tipos de luces usados para el cultivo de maría.

 


Canción actual

Título

Artista