Tips para obtener una mejor fumada

Escrito por el 19 septiembre, 2022

¡Buenos humos! Llegó el momento de tomar tu bong, vaporizador o liarte unos porros y disfrutar de tus exquisitos y psicoactivos cogollos de marihuana.

Después de un día estresante fumar tu maría en casa siempre es un buen plan. Como fumeta seguramente te interesa que cada experiencia sea inolvidable, por lo tanto, te daremos 3 consejos para obtener una mejor fumada.

1- Usa un Ice Bong

Los Ice Bongs son ideales para los usuarios que buscan mejorar su fumada. Son muy similares a un bong normal, solo que éstos tienen un compartimiento para colocar cubitos de hielo.

Estos dispositivos te permiten enfriar tu experiencia, el humo resultante será suave y delicioso, disfrutarás todos los sabores de tu maría.

2- Usa papel de liar sin blanquear

Si eres de los fumetas que prefieren incursionar en el arte de liar canutos entonces tendrás que elegir el papelillo de liar que más te convenga.

Como tips se recomienda usar papeles de fumar sin blanquear, de esta forma, la combustión será mucho más limpia y uniforme. Ten en cuenta de que si usas un buen papel de liar la calidad de tu fumada puede mejorar.

3- Evita fumar cannabis viejo

Cuando vayas a disfrutar de una sesión de humo un consejo práctico e ideal para conseguir buenas caladas es que tu Mary Jane sea de calidad, pues si tu mota está vieja y seca cuando la fumes lo más probable es que se produzca un humo áspero, lo cual, no es agradable.


Canción actual

Título

Artista