Thai Sticks: un método distinto para fumar marihuana

Escrito por el 17 noviembre, 2021

Cuando se trata de fumar marihuana por lo general muchos fumetas buscan nuevas alternativas para elevar su experiencia al siguiente nivel.

La verdad es que actualmente en el mundo cannábico la creatividad a la hora de consumir mota es cada vez mayor.

Un método diferente con el que seguro experimentarás un viaje increíble es con un Thai Sticks (palito tailandés), un potente cigarro de cannabis distinto a los tradicionales ¿No sabes de qué se trata? Bien, no te enrolles aquí te lo contamos.

¿Qué son los palitos tailandeses?

Un Thai Sticks básicamente es un porro hecho con distintas partes de la planta de cannabis. Su preparación implica atar marihuana a una brocheta, curarla y luego envolverla en hojas de marihuana.

Estos rollos verdes, originarios de Tailandia, parecen ser similares en simplicidad a los porros o blunts, pero no lo son lo mismo. Esta forma diferente de liar te ofrece un producto bastante potente.

Consideraciones finales

Para hacer los palitos tailandeses se necesita algo de tiempo y dedicación, pero si tienes paciencia el resultado final valdrá la pena. Para ocasiones especiales son fantásticos.

Bien, para preparar este método deberás buscar diferentes derivados del cannabis, cómo mecha de cáñamo, aceite de hachís, hojas frescas, y por supuesto tu mota.

Escoger una buena cepa es ideal para disfrutar aún más los palitos tailandeses. Seguramente como fumeta experimentado ya tendrás una lista de tus variedades favoritas, sin embargo, te recomendamos cepas cargadas de terpenos deliciosos, por ejemplo, la variedad Fruit Spirit te ofrece un dulce sabor a frutos rojos y un nivel de THC del 18%.

¿Estás cansado de tus porros comunes y corrientes? Bueno, quizá los Thai Sticks sean una excelente alternativa para dejar la rutina ¡Vete con calma y disfruta!


Canción actual

Título

Artista