¿Se puede fumar el cannabis viejo?

Escrito por el 4 agosto, 2022

Independientemente de si eres un fumeta ordenado o no, seguramente en alguna oportunidad has extraviado una bolsita de cannabis en casa o simplemente olvidado donde la dejaste.

Si un día estás limpiando tu hogar y te encuentras con esos cogollos que compraste hace unos cuantos meses es probable que te preguntes: ¿Puedo colocarme con este cannabis viejo? ¿Es seguro fumarlo? Bien, son dudas que todos hemos tenido alguna vez, así que no te preocupes.

Echa un vistazo a este post pues te hablaremos sobre el tema, así que, sigue con nosotros.

¿Se estropea el cannabis con el tiempo?

La marihuana no tiene una fecha exacta de caducidad, pero eso no significa que en unos meses seguirá ofreciendo la misma experiencia que antes.

Verás si la marihuana no se almacena adecuadamente con el tiempo puede pasarse y hacerse vieja, secarse y perder su potencia. Dependiendo de las condiciones en las que guardes tu maría está puede durar más tiempo.

Podrás darte cuenta que tu mota ya no está en su mejor momento si la observas detalladamente. Si notas que tu Mary Jane huele a otra cosa en lugar de oler a cannabis quizá debas sospechar.

Otro indicio para saber que tu cannabis debe pasar a mejor vida, es decir, deshacerte de ella, es si notas que tiene moho, parches de pelusa blanca, si es así, ya olvídate de ella, también te darás cuenta que tu mota es vieja cuando veas que tiene un aspecto polvoriento o seco.

¿Se puede fumar el cannabis viejo?

Si observas que tus cogollos no están enmohecidos, la marihuana vieja sí puedes fumarla, pues no hará que enfermes. Sin embargo, debes tener presente que el cannabis viejo y seco produce un humo áspero, así que, lo más seguro es que no obtengas unas caladas llenas de ese sabor y aroma que tanto amas de tu mota favorita, y el efecto podría ser menor, así que, piénsalo muy bien si vale la pena fumarla.

Además si consumes tu Mary Jane vieja también toma en cuenta que podrías toser más de lo habitual.


Canción actual

Título

Artista