Salsa de queso con marihuana ¡Perfecta para acompañar tus tacos o quesadillas!

Escrito por el 29 junio, 2024

La comida mexicana es realmente deliciosa, y qué mejor si a ésta le agregamos el toque especial de la marihuana ¿Suena bien no crees?

Quédate con nosotros, en este post te enseñaremos a preparar una rica salsa de queso cannábica ideal para aderezar tus tacos, quesadillas, burritos o cualquier platillo de la gastronomía mexicana que prefieras.

Toma nota de cada uno de los ingredientes que vas a necesitar. Esta receta es muy fácil y rápida, así que, no hay excusas para no hacerla y darte un gusto de vez en cuando.

Receta de la salsa de queso con marihuana:

Ingredientes:

1/4 taza de mantequilla de marihuana.

2 cucharadas de harina.

1/4 cucharadita de sal.

1 taza de leche de marihuana.

1/2 taza de queso gouda rallado.

1 taza de queso cheddar rallado.

Utensilios:

-Un sartén.

-Una cuchara para remover la mezcla.

Paso a paso:

1- Lo primero que deberás hacer para comenzar a preparar tu salsa de queso con marihuana es derretir tu cannabutter a fuego lento en el sartén.

2- Agrega la harina y revuelve hasta mezclar bien con la mantequilla de marihuana. Una vez lista, agrega la leche de marihuana, y vuelve a mezclar.

3- Posteriormente procede a añadir los quesos a tu mezcla y también agrega la sal. Revuelve hasta que se hayan derretido totalmente los quesos.

Y listo, podrás disfrutar de tu rica salsa de queso cannábica, ideal para darle mayor sabor a tus comidas. Solo recuerda consumir con moderación, ya que los comestibles de cannabis suelen ser muy potentes, y su efecto tarda en manifestarse ¡Disfruta con calma!


Canción actual

Título

Artista