¿Quieres ahorrar dinero en el consumo de cannabis? Mira estos consejos

Escrito por el 29 abril, 2022

El consumo habitual de cannabis puede llegar a convertirse en una carga muy costosa para tu billetera. De todas maneras, siempre hay algunas alternativas que puedes aplicar para ahorrar un poco de dinero a la hora del consumir marihuana. Esta ocasión te daremos unos sencillos consejos que puedes tomar en cuenta:

1) Opta por el autocultivo

En muchos casos, algunos consumidores de cannabis para poder adquirir los cogollos deben recurrir al mercado negro, en donde generalmente se ofrece mota de menor calidad y a mayor precio. Si eres uno de ellos, seguramente querrás ahorrar dinero.

Una de las mejores maneras para hacerlo, es optar por el autocultivo, pues, aunque pueda parecerte todo lo contrario, está opción podría ser más rentable que comprar cannabis de forma constante a proveedores y distribuidores.

Actualmente existen tantas opciones para cultivar cannabis, que puedes buscar la que más se adapte a tu presupuesto. Ten en cuenta que cultivando tus propias plantas podrías obtener el suficiente cannabis para tu consumo personal. Además también puedes aprovechar  otras partes de la planta.

2) Almacena bien tu cannabis

Guardar tu cannabis en tarros de cristal (herméticos) no evitará que te lo acabes todo, pero si hará que tú planta favorita se conserve lo más que pueda, para que no tengas que estar comprando, sin necesidad. Es por ello, que debes almacenarlo adecuadamente.

 3) Aprovecha otras partes del cannabis

Cuando se trata de ahorrar dinero, es ideal aprovechar al máximo tus preciadas plantas de marihuana. En este sentido, no tires las hojas y tallos de las mismas, más bien úsalas para hacer otros productos.


Canción actual

Título

Artista