Prepara y degusta una sopa con cannabis

Escrito por el 4 diciembre, 2023

Hoy te enseñamos una receta fácil y deliciosa con la que puedes sorprender a tus invitados.

¿Te gusta la gastronomía cannábica? ¿Quieres ir más allá de los brownies con marihuana? Si tu respuesta son afirmativas este post es para ti, aquí te enseñaremos a preparar una rica sopa verde. Una receta muy sencilla, con algunas verduras y un toque especial de cannabis.

INGREDIENTES:
Para su elaboración necesitas dos zanahorias, una cebolla grande, dos dientes de ajo, una rama de apio, dos pimientos, dos papas, dos puerros, un tomate, medio col, aceite, sal, pimienta y dos cucharadas de mantequilla de marihuana que tú mismo puedes preparar.
Para obtener esta mantequilla, solo debes adicionar unos cuatro gramos de cogollos de cannabis triturado a la mantequilla o Margarina, se revuelve bien y se dejar reposar por unos 30 minutos para que libere sus propiedades.
Una vez se obtiene la mantequilla se procede a cortar las verduras, previamente lavadas, para saltear entre cinco a diez minutos con suficiente aceite y una dosis de sal y pimienta a gusto del comensal.
Ese picadillo sazonado se vierte en una olla con 3/4 de agua caliente, cuando comience a hervir se debe bajar la intensidad del fuego y dejar cocer por aproximadamente una hora, cuando falten unos diez minutos se agrega la mantequilla de marihuana.
Finalmente la preparación se deja reposar una media hora y listo para servir el suculento plato que puedes compartir con tus amigos, siempre tomando en cuenta que se debe advertir a los invitados que se trata de una receta cannábica.


Canción actual

Título

Artista