Prepara una deliciosa taza de chocolate caliente con marihuana

Escrito por el 1 septiembre, 2021

Cuando hace frío, no hay nada más rico que tomarse una deliciosa taza de chocolate caliente. Bueno, qué te parece si le das un toque especial agregando un poco de cannabis. Si te suena bien el plan, en este post te dejamos la receta para que lo prepares, fácilmente.

Asegúrate de contar con todos los ingredientes necesarios para esta bebida, los cuales constan de: 5 gramos de marihuana molida (descarboxilado), una taza de leche entera, ½ taza de nata ligera y una bolsa de chocolate en polvo.

Pasos:

1) Descarboxila el cannabis

Los primero que debes hacer es descarboxilar el cannabis molido en un horno o en una tostadora, para ello, precalienta el horno a 120 grados centígrados, y hornea la marihuana en una hoja de papel de aluminio por unos 15 minutos. Con este proceso el THCA se transformará en THC.

Luego de sacarlo del horno, desmenúzalo con la ayuda de un grinder o con tus propias manos para quede en polvo.

2) Cocina a fuego lento

Posteriormente, mezcla la leche entera con la nata en una cacerola a fuego lento. Luego añade el cannabis molido.

Deja que esta mezcla se cocine a fuego lento durante 30 minutos. En el caso de que la leche empiece a hervir puedes apartarla del fuego, esperar a que se refresque un poco y después volver a colocarla.

3) Cuela y mezcla

Cuela la preparación en una jarra o taza, y procura estrujar el cannabis para obtener toda la leche. Para que esté lista nuestra bebida añade el chocolate y remuévelo para mezclarlo.

Recomendaciones

Ten cuidado con las cantidades de cannabis que agregas a tus recetas, recuerda que existen muchas cepas de marihuana las cuales, varían en potencia y niveles de THC, y no todas las personas reaccionan de la misma forma a estas sustancias psicoactivas.

Asimismo, es necesario que tengas presente que debes consumir con moderación cualquier comestible de marihuana pues, éstos tardan más tiempo en hacer efecto (comparado con otros métodos de consumo de cannabis), por lo tanto, si abusas de las porciones, puedes vivir una experiencia negativa.

Por su parte, hay quienes recomiendan que no hay que consumir esta taza de chocolate cannábico con el estómago vacío.


Canción actual

Título

Artista