Prepara un delicioso helado cannábico

Escrito por el 19 julio, 2022

Si estas buscando disfrutar de algo fresco para los días calurosos, seguramente un delicioso helado cannábico te caerá muy bien. ¿No sabes cómo prepararlo?, bueno  no te preocupes que aquí te damos una receta.

Para comenzar a realizar este rico postre (para 6 personas), necesitarás los siguientes ingredientes: 300 ml de leche cannábica, 300 ml de nata para montar, 4 Yemas de huevo, 80 g de azúcar, 1 vaina de vainilla o extracto de vainilla.

Paso a paso

1) En un cazo coloca la leche cannábica, agrega la vainilla, las yemas de huevo y el azúcar, y luego pon a calentar el cazo con los ingredientes a fuego medio-bajo. Remueve esta mezcla constantemente, sin dejar que el huevo cuaje.  Tampoco dejes que la mezcla llegue a hervir.

2) Cuando la mezcla esté completamente uniformada, deja que coja un poco más de temperatura (igual debes seguir removiéndola en todo momento) hasta que aparezcan las primeras burbujas en la superficie. Justo en ese momento debes retirar el cazo del fuego y colocar la mezcla en un bol

3) Luego añade la nata y mézclalo bien hasta que se unifique todo. Posteriormente, esta mezcla resultante deposítala en un recipiente con tapa ideal para helados y guárdalo en el congelador.

Cada 30-40 minutos saca el helado del congelador y retira la capa superficial de hielo, en el caso de que la tenga, y remueve la preparación. Posteriormente vuelve a introducir la mezcla en el congelador (este proceso repítelo unas 3 o 4 veces.

Cuando lo vayas a servir  puedes agregar el toppings de tu preferencia.

Advertencia

Al momento de ingerir comestibles cannábicos debes tener cuidado y consumirlos con moderación. Recuerda que efecto de los comestibles se manifiesta luego de unas horas de haberlo consumido, y es más potente y duradero.

Te recomendamos consumir pequeñas porciones del helado, y  antes de volver a comer, te aconsejamos esperar unas horas para que veas la reacción de tu cuerpo.

La potencia de este postre dependerá de la cantidad de marihuana y la variedad de cannabis usada en la elaboración de la leche.


Canción actual

Título

Artista