Prepara estos ricos huevos revueltos con marihuana 

Escrito por el 30 marzo, 2022

Para empezar el día con energía no hay nada mejor que preparar un buen y delicioso desayuno cannábico, por eso, te enseñaremos a hacer unos ricos huevos revueltos con marihuana.

Hay muchas recetas fáciles para añadir cannabis a tus plantillos favoritos, y ésta es una de ellas. Solo recuerda que son comestibles, así que, consume con moderación.

Ingredientes para dos personas

4 huevos

Mantequilla de marihuana

Aceite de oliva virgen extra

6 lonchas de jamón

Unas patatitas en tacos pequeñitos

¡Comienza! 

1- Para empezar con esta receta calienta un buen trozo de mantequilla de marihuana en la sartén. Una vez que esté disuelta debes echar los huevos y deja que se vayan haciendo. Procede a mover los huevos con una cuchara de madera. Cuando estén listos colócalos en un plato.

2- Luego en otra sartén con aceite de oliva virgen extra haz las patatitas fritas, una vez que estén, colócalas encima de los huevos revueltos.

3- Para finalizar, añade otra vez un poco de mantequilla de marihuana en la sartén, cuando se deshaga, echa las lonchas de jamón, colócalas y dales la vuelta rápidamente, no dejes que se quemen. Llévalas al plato.

Y listo disfrutarás de un delicioso desayuno cannábico con huevos revueltos con patatitas fritas y unas lonchas de jamón.

 


Canción actual

Título

Artista