¿Por qué debes usar un Cavi Cone para colocarte?

Escrito por el 9 julio, 2021

En tus visitas al dispensario es probable que en alguna oportunidad hayas visto un Cavi Cone o que hayas dado una calada a uno de éstos en casa de un amigo, pero quizá no sepas del todo de qué se trata.

Los Cavi Cones son porros cónicos preliados con algo más que solo cogollos en su interior. Básicamente estos cigarrillos de marihuana son una perfecta combinación de de productos a base de cannabis: cogollos, concentrados en forma de cera o aceite, y kief.

Si estás buscando una opción para colocarte y volar, éstos sin duda deben estar entre tus alternativas. Además son perfectos para compartir con tus amigos fumetas.

Una de las razones para decidirte por un Cavi Cone es que esa combinación de ingredientes aumenta de manera considerable la potencia del producto final, por lo tanto, es perfecto para los consumidores más experimentados. Por lo general éstos llevan una cantidad elevada de THC.

Otro de los motivos por lo cual, debes considerar los Cavi Cone como tu próximo invitado en tus sesiones de humo matutinas, es que este porro no solo es potente sino que también produce un humo con un sabor más intenso que los porros convencionales.

Asimismo, algunos vienen con sabores añadidos como vainilla, uva y bayas. Este sabor agregado no debería afectar el subidón increíble que seguramente obtendrás con un Cavi Cone de calidad.


Canción actual

Título

Artista