¿Por qué debes fumar cannabis usando un bong?

Escrito por el 2 junio, 2021

Cuando se trata de disfrutar de las propiedades y efectos psicoactivos del cannabis fumar esta planta sin duda alguna sigue siendo uno de los métodos de consumo preferidos por muchos usuarios.

Para fumar tu mota puedes elegir entre una gran variedad de formas, una de las más populares es usar un bong, seguramente ya has utilizado uno antes, pero si aún estos dispositivos no te convencen, en este post te diremos algunas razones por las cuales debes fumar tu maría con uno de estos.

Por qué usar un bong para fumar marihuana

1- Fumadas más grandes

Los bongs generalmente pueden proporcionarle al consumidor una buena cantidad de humo en una sola calada, y suelen provocar efectos intensos y fuertes, los cuales tienden a sentirse rápidamente.

2- Sencillo de usar

Muchos usuarios consideran que los bongs son fáciles de usar, por lo cual, esta característica los hace bastante atractivos. Solo hace falta prender el bol e inhalar por la boquilla.

3- Caladas suaves

Cuando usas un bong, gracias a que el humo se filtra a través del agua, puedes obtener caladas más suaves y frescas. Esto te proporcionará una experiencia más satisfactoria y menos irritante.

4- Son duraderos

Estos dispositivos no solo funcionan para una ocasión, la verdad es que si se cuidan como ameritan pueden durar por mucho tiempo.

Hay una gran variedad de modelos que puedes elegir, por ejemplo los que están hechos de silicona son casi imposibles de romper, pueden recibir golpes y seguir funcionando perfectamente.

Los bongs de vidrio sí suelen ser más delicados pero si los tratas bien ten por seguro que te durarán unas cuantas sesiones más.

 

 


Canción actual

Título

Artista