Ponte «high» estas navidades con un delicioso turrón de chocolate cannábico

Escrito por el 23 diciembre, 2023

En la temporada decembrina las mesas repletas de platillos deliciosos no pueden faltar, desde pavos al horno, ensaladas exquisitas hasta dulces irresistibles se disfrutan en las festividades navideñas.

Si vives en Argentina o entro país de América seguramente los turrones siempre están presentes en esta época tan especial. Este postre es riquísimo y muy fácil de preparar, además si le agregas el toque mágico del cannabis disfrutarás de una experiencia psicoactiva fantástica.

Quédate con nosotros y conoce cómo hacer un turrón de chocolate con arroz inflado. Por supuesto, ¡Que no se nos olvide la marihuana!

Necesitarás:

-150 gr. de chocolate negro.
-150 gr. de chocolate con leche.
-40 gr. de mantequilla cannábica.
-60 gr. de arroz inflado.

Pasos a seguir : 

1- Lo primero que debes hacer es trocear los chocolates. Luego funde a fuego lento el chocolate negro, el chocolate con leche y la mantequilla de marihuana a baño María, hasta que se derritan por completo.

2- Remueve la mezcla de vez en cuando, puedes hacerlo con la ayuda de una espátula.

3- Cuando la mezcla sea homogénea, procede a añadir el arroz inflado. Revuelve bien para incorporar todos los ingredientes.

4- Después, en un molde de turrón o chocolate, vierte la mezcla cannábica y colócala a refrigerar durante mínimo dos horas en la nevera.

Y listo, es así de fácil, solo queda servir y disfrutar de este postre cannábico ¡Te fascinará! Solo ten en cuenta que son comestibles de marihuana así que, vete despacio.


Canción actual

Título

Artista