Obséquiale a tu pareja fumeta en San Valentín un porro en forma de corazón 

Escrito por el 14 febrero, 2022

El Día de San Valentín ya llegó, y qué mejor que sorprender a tu pareja fumeta que con un regalo cannábico. Si aún no has pensado en algo, obséquiale al amor de tu vida un porro en forma de corazón, seguro le encantará. Sigue leyendo este post para que aprendas cómo hacerlo.

Joint en forma de corazón

La verdad es que este joint es perfecto para toda ocasión: aniversarios, cumpleaños, entre otros. Y además liarlo es más sencillo de lo que parece.  Sigue los siguientes pasos:

1-Corta unas tiras del papel de liar, del lado pegajoso. Esto te servirá más adelante para unir los joints.

2- Haz dos boquillas de cartón (con los  típicos pliegues para evitar que se filtren o pasen las fibras del producto herbal).

3- Una vez que tengas tu mota bien picada con la ayuda de un grinder, comienza a armar dos porros bien largos. Hazlo con sumo cuidado porque como podrás darte cuenta este joint debe ser más largo de lo habitual, por lo tanto puede ser un poco más complicado armarlo.

Procura armarlo sobre una mesa o superficie lisa, para que puedas recoger los restos de mota que caen. Además ten presente que no debes prensar demasiado el porro, pero tampoco debes dejarlo tan blando para evitar que queden grandes bolsas de aire (todo debe ser un punto intermedio).

4- Haz el segundo porro de manera idéntica. Y luego procede a amoldarlos uno por uno.

Deja el porro un poco blandito de arriba para ir lentamente dando la forma de corazón, puedes aflojarlo con ambas manos un poco más para que se pueda torcer.

Posteriormente empieza con cuidado a doblar hacia abajo la parte de arriba del porro, haciéndole un pequeño pliegue. Te va quedar parecido a un garfio. Haz lo mismo con el segundo joint.

5- Para darle forma final de corazón, coloca las boquillas de ambos porros de forma paralela, una a lado de la otra, (que la parte arqueada del corazón, es decir la de arriba, quede hacia adentro).

Con un poco de pega (que cortaste previamente del papel de liar) une las boquillas. Luego comienza a darle forma de corazón al joint. También une las dos puntas de arriba, con la pega, y suaviza la forma con las manos.

¡Listo! Solo tienes que darle fuego por la parte de en medio ¡Y a darle! Disfruta de una sesión 420 con tu pareja.


Canción actual

Título

Artista