Formas de mantener tu marihuana fresca 

Escrito por el 1 agosto, 2022

Si no almacenas tu mota adecuadamente, es probable que con el tiempo tu cogollos se sequen y pierdan su potencia, por lo tanto, no te provocarán el mismo colocón que al principio.

Si tus flores tienen un olor mohoso o agrio, será mejor que te olvides de ellas. Asimismo, si están crujientes y se desintegran entre tus dedos, es una señal de que ya pasó su tiempo.

¿Qué puedes hacer para extender la vida útil de tus plantas? Pon en práctica estos consejos y mantén la frescura y sabor de tu Mary Jane.

1- Usa un frasco hermético de vidrio 

Mantener tu mota alejada del aire puede prevenir que las bacterias y la humedad se coman la calidad de tu cannabis. Generalmente se recomienda usar un tarro de vidrio, debes asegurarte de no atiborrarlo y que la tapa cierre correctamente.

2- Evita la luz solar 

Guarda tus cogollos en un lugar seguro, ya que la luz solar puede arruinarlos, secar tus flores e incluso hay quienes dicen que puede deteriorar el gusto, es por ello que se aconseja almacenar los frascos de vidrio en un lugar fresco y oscuro.

3- Consigue packs de humedad 

Esta es una interesante manera de prevenir el moho dentro de un frasco de vidrio. Asimismo, recuerda que es importante mantener los niveles de humedad estables, porque pueden afectar la potencia de la marihuana y evitar que ésta se seque.

4- Olvídate del plástico 

Las bolsitas de plástico suelen ser usadas por los fumetas porque son más económicas que los frascos de vidrio, sin embargo, se recomienda no usarlas para guardar el cannabis, pues éstas pueden llegar a secar tu maría más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista