Formas de consumir marihuana poco comunes

Escrito por el 15 enero, 2022

Como consumidor habitual de cannabis seguramente ya has experimentado con diferentes métodos para poder disfrutar de tu Mary Jane. Los porros, bongs o las pipas suelen ser los más comunes, sin embargo, el mundo cannábico es tan amplio que existen otras formas más inusuales para consumir cannabis.

Por muy experto que seas, puede que no las conozcas, así que, aquí te presentamos algunas:

1- Polvo de marihuana

Si bien es cierto que desde hace muchos años el cannabis se ha molido en forma de polvo, el método al que nos referimos es sin dudas, una de las formas más novedosas de consumir marihuana.

Se trata del polvo de cannabis, el cual, proviene de los aceites que han sido extraídos de la planta y preparados para disolver en agua, sin que se pierdan sus propiedades. Éste se puede consumir directamente o en comestibles.

2- Tiras sublinguales

Este método es bastante sencillo de usar, y además también es muy práctico. Estás pequeñas tiras se colocan debajo de la lengua (así como con las tinturas sublinguales) las cuales, al entrar en contacto con la saliva comienzan a disolverse en poco tiempo.

Los efectos se sienten rápidamente, ya que llegan directamente al torrente sanguíneo, sin necesidad de pasar por los pulmones o el estómago. Es muy importante que tengas cuidado con las dosis, pues está vía de administración debe consumirse con precaución.

Consideraciones finales

Cómo pudiste darte cuenta, ambos métodos son alternativas bastantes discretas, así que puedes empezar a considerarlas, y con ello, no tendrás que preocuparte de los curiosos y detractores del cannabis.

 


Canción actual

Título

Artista