¡Feliz 710! Disfruta del Día de los Concentrados de marihuana 

Escrito por el 10 julio, 2022

Así como el 420 (20 de abril) se ha convertido en una fecha especial para los fumetas, el 710 (10 de julio) también se ha consolidado entre los amantes de la mota como otra festividad cannábica, conocida como el Día de los Concentrados.

El “710” es el número asociado con los aceites y extractos de cannabis por la sencilla razón de que si se pone el número al revés y boca abajo, se parece mucho a la palabra “OIL” (aceite en inglés). Los concentrados son bastante potentes y la manera de consumo más común es mediante el dabbing.

Son varias las hipótesis sobre el origen de esta celebración, pero independientemente de ello, es importante mencionar que gracias a la legalización del cannabis y de los concentrados en diversos países, esta festividad se ha difundido.

¿Dónde se celebra el 710?

Si bien, no hay un evento específico en la industria cannábica que se destaque como la celebración oficial del 710, hay una serie de eventos muy populares que se realizan en algunos estados de Estados Unidos donde la marihuana es legal.

Entre los eventos destacados se encuentran la 710 Degree Cup de Arizona, la Kush Masters 710 Celebration de Colorado y el Camp Sesh de Oregón, éstos atraen a entusiastas del dabbing dispuestos a celebrar la festividad.

2 maneras ideales para el celebrar el 710 

Hay muchas formas divertidas de celebrar los concentrados de cannabis, también llamados dabs, oil (aceite), wax, shatter, entre otros, aquí te contamos 2:

Dabbea unos concentrados de marihuana 

El dabbing es uno de los métodos más populares para disfrutar de los concentrados de marihuana, perfecto para festejar el 710.

Con esta alternativa conseguirás un vapor potente y exquisito. Los concentrados como la cera, derivados de BHO, y los rosin son unos de los extractos que más se usan para dabbear.

Prueba el Twaxing  

El twaxing consiste en añadir algún concentrado a un canuto, blunt o una cazoleta con cogollos de marihuana. Este método sin duda te ofrecerá un colocón más potente. Solo recuerda que los concentrados son mucho más fuertes que las flores, por ende, consume con moderación.

 

 


Canción actual

Título

Artista