Errores que suelen tener los fumetas novatos.

Escrito por el 6 abril, 2024

Fumar cannabis bien sea en un porro blunts, canuto, pipa o bong puede llegar a ser una excelente experiencia, bueno la verdad es que cada uno de estos métodos puede ofrecerte diversas ventaja y desventajas y todo depende de lo que esté buscando cada consumidor.

Aprender a usarlos es muy importante para evitar las equivocaciones. Bueno si eres principiante en el tema del consumo de cannabis es mucho más fácil cometer errores, pero no te preocupes que siempre puedes optar por investigar un poco.

En función de ello, en esta ocasión te hablaremos de tres errores comunes que suelen tener los fumetas novatos.

1) Llenar el porro de saliva

Es importante que sepas que no hay por qué lamer el porro para poder disfrutar de él. Si te han invitado a fumarte un porro en grupo, una de las cosas más desagradables al compartir el porro, es que lo dejes lleno de saliva. Este es un error bastante común.

2) No tener un buen grinder

Este es un error que no puedes cometer. Todo amante de cannabis debe tener dentro de sus accesorios un buen grinder. Ten presente que esto puede marcar la diferencia entre gozar de una buena o mala experiencia. Además puedes adquirir uno que te dé la posibilidad de acumular el Kief que podrás usar luego.

3) No hidratarse bien

Al momento de fumar cannabis una de las cosas más horribles es sentir la sequedad de la boca. Procura mantenerte bien hidratado en todo momento: antes, durante y después de fumar.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista